miércoles, 12 de enero de 2011

Welcome



Finalmente el avión llegó, tarde para el trasbordo, pero llegó con algunas anécdotas más, y es que entramos con prioridad pues otra persona se desmayó y se encontraba mal, mismo protocolo, mismas acciones, sólo que esta vez en el aeropuerto que tocaba. Una vez salimos la compañía dispuso de un recibidor en el que se nos ofrecía vuelo, hotel y ticket para la comida. Con algunas dudas sobre como canjear el vuelo, las prisas y resolver como llegar al hotel finalmente no pregunté en la oficina de la compañía, venía un bus para llevarnos al hotel, así que o llamaba por teléfono o lo resolvería al día siguiente ¿volaría finalmente al día siguiente? Eso parece en la carta de disculpa de la aerolínea, veremos. Finalmente nos llevan al hotel, todo parece estar saliendo bien, allí me encuentro a varios que estaban en el mismo avión y que tenían el mismo destino, los demás supongo que se hospedaron en hoteles diferentes según su trayecto, como una chica que pasaba la noche en el Hilton. Viéndolo con perspectiva, había triunfado, no sabía donde me iba a quedar cuando me quedar y mira por donde duermo en un “pedazo” de hotel (doble cama de matrimonio para mi sólo!! Etc.) y con la cena pagada; hora de aquí : 22:30, en España, las 3 de la mañana, buena hora para cenar. Hablé con el recepcionista (que hablaba español y era muy simpático) y me dispensó un autobús (más tarde sabría que era todo para mi) para las 5 de la mañana, ya que el avión partiría a las 7:10, aunque yo no había confirmado nada, ya que intenté llamar al número “gratuito” que aparecía, pero dado que llamo desde mi teléfono de España se consumió el saldo en segundos y no pude concretar nada, igualmente en el hotel intenté llamar, pero era una espera interminable, así que definitivamente desistí a resolverlo el día siguiente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario