lunes, 9 de julio de 2012

Cruce de valores

Hay gente que aprecia el dinero, hay gente que cree en el trabajo, hay gente que cree en el crecimiento personal. Para ser sincero, me ofrecieron un trabajo de pintor durante un mes. Con una Licenciatura de Psicología a mis espaldas y un Master he trabajado de camarero, de pintor, de albañil, de monitor de tiempo libre, de jardinero y he llegado a hacer varios de estos trabajos a la vez para tener un sueldo digno y poder continuar con mis estudios y mi vida. Tuve que reunir valor y un par de noches de insomnio para decidir si trabajar  un mes y ganar algo de dinero trabajando un mes de pintor o seguir con una cuenta en números rojos y continuar con la idea de realizar el camino, algo que ya había decidido hace tiempo. Finalmente, trabajar de pintor lo único que me aporta es dinero, un respiro de un mes que no me soluciona nada y genera una escusa para no realizar mis sueños, creo que es más valiente arriesgarse, crecer, valorar otros aspectos de la vida y esperar que el día de mañana obtenga el trabajo que siempre he querido (esta es mi opinión, mis valores). Para trabajar de otra cosa, siempre hay tiempo. Esta es mi decisión. Entiendo que habrá gente que lo valore y que me apoye. Entiendo que habrá gente que tenga otros valores, pero esto es lo que he decido para esta etapa de MI VIDA. Por eso es mi vida y no la de otro.

Gracias a aquellos que dejan la crítica a un lado y que entienden que cada uno es dueño de su destino, gracias a aquellos que me apoyan y a aquellos que son fieles a sus sueños y se arriesgan por sus ideas.

Alejandro

No hay comentarios :

Publicar un comentario