jueves, 4 de julio de 2013

A Valencia!!!

No hay nada mejor que las situaciones improvisadas, como la primera saga del Hobbit lo llamaría "un viaje inesperado". Son esos momentos en los que en menos de un minuto tienes que decidir, y en menos de un milisegundo tienes la respuesta. "Oye, ¿te vienes mañana a Valencia?"; ¡por supuesto!. Me encanta viajar, y las posibilidades asoman a cada esquina, a veces, no viajo más allá de eso y últimamente tengo los pasoserrantes desactualizados, pero por fin tengo de nuevo tiempo. Hay nuevas aventuras y nuevos retos. La semana que viene al Sierran Nevada Mountain Festival en Granada, 21km con un tramo llamado "kilómetro vertical", no sé por qué, que inspira respeto. Estas dos semanas han sido de entrenamiento duro, alternando recorridos y técnicas. Entre 10 y 15km en llano, variantes con cuestas, escaleras, y una vez incluso alternado con la playa (11km recorrido duro + 3 de playa) y claro este último día casi me rompo, tocaban 10 series en cuesta, y apunto de lesionare, mucho Fastum, Fisiocream, y mallas compresoras para mejorar la circulación, es lo que tiene cuando subes el nivel. Eso sin contar que en la carrera real, por la altitud, va a faltar el oxígeno. Pero eso será la próxima semana. Si pensáis que voy a Valencia a correr estáis equivocados!!! Me voy de viaje (ya no lo llamo vacaciones) aprovecharé para disfrutar una vez más de Valencia, pero por supuesto seguiré trabajando en mis proyectos y tocará entrenar, como no. 

¡ah! ¡Sí! ¡El reto más importante es actualizar el blog! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario