domingo, 3 de agosto de 2014

Entrerrios 2014

Una nueva etapa de pasos que dejan huella. Esto es un nuevo viaje que nunca deja de avanzar. Mientras haya vida hay esperanza. Esperanza de encontrar unos niñ@s que sean el futuro, que dejen estela como la noche del 29 de Julio en esa lluvia de estrellas, que luchen por lo que es justo, que se expresen y que se emocionen. Ese es mi paso por el Albergue de Entrerríos.

Mi expectativa personal y misión: es que os lo hayáis pasado bien, o al menos que os llevéis una gran experiencia, de amistades, convivencia, derechos y obligaciones para cuando volváis a vuestra vida cotidiana tengáis una herramienta más, una experiencia más con la que enfrentaros al mundo y ser mejores personas.
Las emociones son la brújula que os indicará el camino de lo que debéis hacer (o no hacer). Recordando que el que siente es uno mismo. Si os sentís mal es que algo pasa y que vosotros sois los últimos responsables de ese sentimiento. Cambiad lo que podáis en vosotros y no en otros.

El año que viene… dudo andar otra vez por el Albergue de Entrerríos, por eso lo de PasosErrantes y porque no todo es tan bello como debería ser. Pero aunque no vuelva a pisar ese lugar aquí me tenéis.


pasoserrantes@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario